WALK IN Program

Si quieres estudiar inglés en filipinas y no te atrae la idea de alojarte en alguna escuela, el Walk In program es la opción perfecta para tí. Sigue leyendo porque aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el programa Walk in.

¿Qué son los programas WALK IN?

El programa Walk In, te ofrece la oportunidad de estudiar los cursos de inglés ofertados por la escuela, sin necesidad de alojarte en el campus. Esta modalidad esta dirigida a mayores de 18 años, donde el alumno se aloja por su cuenta fuera de las instalaciones del centro.

Factores a tener en cuenta para elegir la opción WALK IN

Desde ZENMA te ayudaremos al 100% con todos los trámites necesarios para venir a Filipinas a estudiar tu curso de inglés. Y eso incluye, por supuesto, ayudarte a decidir cuál es la mejor opción según tus objetivos y preferencias.

Apúntate bien estos factores, que tendrás que tener en cuenta si finalmente eliges matricularte en la modalidad WALK IN:

Uso de las instalaciones

Con la modalidad Walk In entrarás en la escuela para hacer las clases, pero no podrás hacer uso de todas las instalaciones y de aquellas actividades enfocadas al ocio dentro del campus. El gimnasio, piscina, sala de proyecciones audiovisuales, son espacios reservados únicamente para los alumnos internos. Si que podrás hacer uso de todas aquellas zonas relacionadas directamente con el desempeño académico, como la aula de estudio o la biblioteca.

Disponibilidad de plazas en las escuelas

Son pocas las escuelas que ofrecen la modalidad Walk In. Estas suelen estar en la ciudad de Cebú y acogen a un número limitado de alumnos, entre 15 y 20.

Consideraciones sobre alojamiento y transporte

Si finalmente te has decantado por la modalidad Walk In, ahora te toca encontrar alojamiento. Es aconsejable que tu nuevo hogar en Filipinas, no este muy lejos de la escuela, y así ahorrar tiempo y costes de transporte. Si tu programa es intensivo, podrás solicitar tener la comida del mediodía en el buffet del campus.

Horarios y Precios

Los horarios de la modalidad WALK IN, son iguales que el de los alumnos internos. Suelen ser programas intensivos de 7 u 8 lecciones diarias, aunque también es posible encontrar programas de 5 lecciones diarias, y permitir al alumno mayor tiempo libre para desarrollar otras actividades.

Los precios, son bastante variables, dependiendo de la escuela, aunque lo normal es que las tarifas estén entre los $700 y $1.100 USD por 4 semanas de estudio. Dependerá del programa solicitado, la calidad de la escuela y los extras elegidos.

Tipos de cursos

Las escuelas ofrecen un montón de cursos y de distintas temáticas, por ejemplo, Inglés de negocios, Inglés general, cursos preparatorios para exámenes oficiales o cursos específicos como azafata de vuelo o medicina.

Si tienes dudas sobre lo que te gustaría estudiar pregúntanos y buscaremos una escuela que ofrezca el curso ideal para ti. Recuerda que para ayudarte en cualquier cosa que necesites, contarás siempre con la ayuda y el conocimiento que ZENMA ya tiene sobre  Filipinas y  las escuelas.

¿Alguna duda?

    ¿Conoces nuestros cursos de inglés online?

    Las clases online son la mejor opción para antes de tu viaje a Filipinas.