Filipinas

FILIPINAS

Multiculturalidad

Estudiar con estudiantes de todo el mundo en un entorno multicultural. Conociendo y enriqueciendote de otras culturas.

Inmersión linguistica

Estudiar en un país de habla inglesa en el corazón del Sudeste Asiático. Obtiendo un equilibrio adecuado entre estudio y ocio.

Aprendizaje

Aprender mas rápido a través de programas intensivos y métodos efectivos de enseñanza. Estudiando con profesores altamente preparados y cualificados (TESOL).

Filipinas es el quinto país de habla inglesa mas grande en el mundo. El inglés es una de sus dos lenguas nacionales, y se usa de forma oficial. A cualquier lugar que vayas, puedes verte fácilmente expuesto al inglés. Además, los filipinos son gente abierta, amistosa y sienten una gran curiosidad por los extranjeros.

Durante los últimos 10 años, Filipinas se ha convertido en una de las mejores opciones para el aprendizaje del inglés, llegando miles de estudiantes de toda Asia, y ahora abriendo otros mercados (Rusia, Brasil, España…), a medida que la gente se da cuenta de las grandes ventajas ofrecidas.

En 2012 y 2013, según el Global English Ranked, Filipinas fue elegido el país en el que se habla un mejor inglés de negocios.

Investigaciones internacionales y encuestas de compañías como IBM muestran que las Universidades filipinas producen 500,000 graduados cada año, adquiriendo cada graduado un nivel bilingüe del inglés.

Como resultado de toda esta cultura y dinamismo, son muchas las empresas americanas que deciden instalarse en las Filipinas, convirtiendo al país en el nuevo destino de call centers en Asia.

Ocio

Una de las principales ventajas de aprender un idioma en el extranjero es que puedes practicarlo de forma diaria y en situaciones cotidianas. Las actividades extra curriculares ofrecidas por las escuelas te ayudarán a practicar el uso del idioma de forma relajada y en un entorno altamente motivador, conociendo y practicando el idioma en compañía de otros estudiantes. En las Filipinas encontrarás increíbles oportunidades de ocio. Parte de las experiencias más excitantes de tu viaje ocurren cuando terminan las clases.

islandhopping

Actividades

La mejor manera de practicar tus nuevas habilidades adquiridas en la escuela, es salir fuera y usarlas en la vida real. Conoce una nueva cultura, relaciónate con la gente local y descubre el país. Cada una de nuestras escuelas ofrece actividades sociales y de ocio divertidas, a una buena relación calidad-precio. La mayoría de las escuelas de ingles en Filipinas ofrecen información sobre que hacer y que ver durante los fines de semana. Pueden ayudarte en la reserva de transportes y alojamientos, haciendo la vida del estudiante mucho mas fácil.

philippines

Turismo

En Filipinas, tienes la oportunidad de vivir experiencias en un entorno natural extraordinario, desde islas de coral, cascadas increíbles y playas salvajes. Puedes practicar snorkeling donde veras miles de peces tropicales, también puedes disfrutar con la práctica del sky acuático, kayak, etc.

1476276_10151994687080659_27872474_n

ZENMA