Nuestros Programas
Elige el mejor para tí

PROGRAMAS

INGLES GENERAL ESL

    Los cursos generales e intensivos de inglés te ayudaran a crear una base sólida, dándote confianza y seguridad en un amplio rango de situaciones cotidianas.
    ESL es nuestro curso básico,siendo el idóneo para mejorar tus habilidades en el inglés. En este programa aprenderás a través de la escritura, lectura, la escucha y la conversación. También trabajarás la gramática y el vocabulario, centrándote en situaciones cotidianas del día a día.

 

JUNIOR ESL

    Estos cursos están específicamente diseñados para niños y jóvenes estudiantes entre 4 y 17 años. Programas diseñados para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.

ESL + INTERNSHIP

    Este programa esta diseñado para aquellos estudiantes que quieren practicar y mejorar el inglés en un entorno real de trabajo. Este programa combina un curso de 12 semanas de Inglés general, más 4 semanas de prácticas laborales. Este programa te permitirá poner en práctica el lenguaje específico que se utiliza en el entorno laboral que elijas.

INGLES DE NEGOCIOS

    Si tu motivación es comunicarte de forma efectiva en los negocios, este es tu curso. Cursos diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas necesarias en un entorno internacional de negocios, como; presentaciones, reuniones y negociaciones.
    Este curso está centrado en ofrecerte un dominio funcional del inglés en situaciones específicas en un entorno de negocios. Las lecciones están basadas en la adquisición de vocabulario, mejora de la pronunciación, práctica continua y desarrollo de la confianza y la fluidez en cualquier situación comunicativa.

CURSOS ESPECIFICOS

    Este tipo de cursos proporcionan una práctica intensiva de vocabulario específico sobre cualquier temática. Nuestras escuelas asociadas ofrecen una gran variedad de cursos específicos centrados en diferentes profesiones: finanzas, abogacía, banca, marketing y publicidad, industria marítima, controladores aéreos, turismo, medicina, etc

PROGRAMA 3+1

    EL PROGRAMA 3+1 te permitirá compartir tu habitación con uno de los profesores de la escuela. Esta modalidad de alojamiento compartido con los profesores es muy común en las escuelas de Baguio, donde los profesores preparan actividades y clases opcionales por la noche con la finalidad de enriquecer el aprendizaje y la convivencia entre los compañeros de habitación.

PREPARACION DE EXAMENES

IELTSTOEICTOEFLCURSO GARANTIZADOCAMBRIDGETESOLINGLÉS Y OCIO