Programas

PROGRAMAS

INGLES GENERAL ESL

Los cursos generales e intensivos de inglés te ayudaran a crear una base sólida, dándote confianza y seguridad en un amplio rango de situaciones cotidianas.

ESL es nuestro curso básico,siendo el idóneo para mejorar tus habilidades en el inglés. En este programa aprenderás a través de la escritura, lectura, la escucha y la conversación. También trabajarás la gramática y el vocabulario, centrándote en situaciones cotidianas del día a día.

INGLES DE NEGOCIOS

Si tu motivación es comunicarte de forma efectiva en los negocios, este es tu curso. Cursos diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas necesarias en un entorno internacional de negocios, como; presentaciones, reuniones y negociaciones.

Este curso está centrado en ofrecerte un dominio funcional del inglés en situaciones específicas en un entorno de negocios. Las lecciones están basadas en la adquisición de vocabulario, mejora de la pronunciación, práctica continua y desarrollo de la confianza y la fluidez en cualquier situación comunicativa.

ESL + INTERNSHIP

Este programa esta diseñado para aquellos estudiantes que quieren practicar y mejorar el inglés en un entorno real de trabajo. Este programa combina un curso de 12 semanas de Inglés general, más 4 semanas de prácticas laborales. Este programa te permitirá poner en práctica el lenguaje específico que se utiliza en el entorno laboral que elijas.

JUNIOR ESL

Estos cursos están específicamente diseñados para niños y jóvenes estudiantes entre 4 y 17 años. Programas diseñados para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.

CURSOS ESPECIFICOS

Este tipo de cursos proporcionan una práctica intensiva de vocabulario específico sobre cualquier temática. Nuestras escuelas asociadas ofrecen una gran variedad de cursos específicos centrados en diferentes profesiones: finanzas, abogacía, banca, marketing y publicidad, industria marítima, controladores aéreos, turismo, medicina, etc

PROGRAMA 3+1

EL PROGRAMA 3+1 te permitirá compartir tu habitación con uno de los profesores de la escuela. Esta modalidad de alojamiento compartido con los profesores es muy común en las escuelas de Baguio, donde los profesores preparan actividades y clases opcionales por la noche con la finalidad de enriquecer el aprendizaje y la convivencia entre los compañeros de habitación.

PREPARACION DE EXAMENES

[su_tabs class=”my-custom-tabs”]

[su_tab title=”IELTS”][su_animate type=”fadeInUp”] Los programas de preparación para el IELTS están combinados con ESL. El trabajo en inglés general te ayuda a desarrollar tus habilidades para el día a día, mientras que el curso de preparación IELTS está centrado en desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para superar el examen. Esto incluye un trabajo específico en lectura, escritura, escucha y conversación, con énfasis en inglés británico.

Durante el curso tú profesor/a hará un seguimiento ajustado de tu progreso a través de tests y exámenes simulados.

Al final del curso recibirás un certificado sobre tu nivel alcanzado. Los candidatos que hagan el test IELTS oficial, recibirán un certificado IELTS oficial con la puntuación lograda. Una vez hayas pasado el examen, tendrás una valiosa calificación reconocida por más de 7.000 instituciones en más de 135 países.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”TOEIC”][su_animate type=”fadeInUp”] Es un test diseñado específicamente para medir el nivel de inglés en un entorno de trabajo international. El examen TOEIC se basa en las areas de lectura, escucha, lectura y conversación. El test TOEIC es usado para los negocios, organizaciones y agencias internacionales lo usan como evaluación y requisito de acceso a compañías e instituciones.

Durante el curso tú profesor/a hará un seguimiento ajustado de tu progreso a través de tests y exámenes simulados.

Al final del curso recibirás un certificado sobre tu nivel alcanzado. Los candidatos que hagan el test TOEIC oficial, recibirán un certificado TOEIC oficial con la puntuación lograda. Una vez pasado el examen, tendrás una valiosa calificación reconocida por instituciones de todo el mundo.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”TOEFL”][su_animate type=”fadeInUp”] Es una calificación requerida para entrar en una Universidad Americana. Este programa esta combinado con ESL.

La parte del curso de inglés general te ayudará a desarrollar tus habilidades (lectura, escritura, escucha y conversación), a reforzar tu gramática y ampliar tu vocabulario. Trabajarás con los materiales necesarios para desarrollar tus habilidades y aprobar el examen con garantías.

Durante el curso tú profesor/a ara un seguimiento ajustado de tu progreso a través de tests y exámenes simulados.

Al final del curso recibirás un certificado sobre tu nivel alcanzado. Los candidatos que hagan el test TOEFL oficial, recibirán un certificado TOEFL oficial con la puntuación lograda. Una vez hayas pasado el examen, tendrás una valiosa calificación reconocida por Universidades Americanas y otras instituciones.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”CURSO GARANTIZADO”][su_animate type=”fadeInUp”] Los cursos garantizados están diseñados para aquellos que desean obtener un certificado oficial (IELTS, TOEIC, TOEFL). Los programas tienen una duración de 12 semanas y requieren de un nivel mínimo de entrada. Uno de los beneficios del programa es la posibilidad de continuar cursando el curso de forma gratuita si no se ha obtenido el nivel garantizado al cabo de las 12 semanas. La mayoría de las escuelas también ofrecen de forma gratuita la realización de un examen oficial al terminar el periodo del curso.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”CAMBRIDGE”][su_animate type=”fadeInUp”] Es un intensivo curso para estudiantes que ya han alcanzado un nivel de B1. El curso te proporciona una completa preparación para el examen FCE. Las lecciones están orientadas a preparar: lectura, escritura, escucha, conversación y el uso del inglés.

En este curso se utilizan libros diseñados para preparer el examen FCE. El curso combina extensas prácticas para el examen con variadas actividades comunicativas.

Durante el curso tú profesor/a ara un seguimiento ajustado de tu progreso a través de tests y exámenes simulados.

Al final del curso recibirás un certificado sobre tu nivel alcanzado. Los candidatos que hagan el test FCE oficial, recibirán un certificado FCE oficial con la puntuación lograda. Una vez pasado el examen, tendrás una valiosa calificación reconocida por instituciones de todo el mundo.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”TESOL”][su_animate type=”fadeInUp”] Para aquellos que estáis interesados en enseñar profesionalmente el inglés como segunda lengua. Algunas de nuestras escuelas asociadas ofrecen programas de formación para obtener la titulación adecuada y trabajar como profesor de inglés.

[/su_animate][/su_tab]

[su_tab title=”INGLÉS Y OCIO”][su_animate type=”fadeInUp”] Inglés + Kite Boarding: Estos programas combinan el aprendizaje del Inglés con la práctica del Kite Boarding.

INGLÉS + Scuba Diving: Estos programas combinan el aprendizaje del inglés con la practica del submarinismo.

[/su_animate][/su_tab]

[/su_tabs]

ZENMA