BAGUIO

BAGUIO

Bosques, niebla & alta calidad educativa

La ciudad de Baguio se encuentra a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Con una temperatura de 16 a 25 grados durante todo el año, que hacen de esta ciudad el lugar ideal para el aprendizaje intensivo del inglés.

Baguio está considerada como la ciudad de la educación. Baguio es una ciudad Universitaria que cuenta con una de las mayores poblaciones de estudiantes y con algunas de las escuelas de inglés mas antiguas y reconocidas en Filipinas.

Por su clima fresco y su ambiente tranquilo, Baguio también se ha desarrollado como ciudad turística. Conocida como la capital del verano de Filipinas, encontrarás atracciones turísticas como la Mansion House ( Palacio presidencial) Camp John Hay, Teachers Camp y varios parques para explorar.

Para la mayoría de los viajeros, Baguio sirve como puerta principal de entrada a la zona norte del país, teniendo la oportunidad de visitar la hermosa Sagada, Banaue y Kalinga.

MONOL

MONOL es una de las escuelas más antiguas de Filipinas, la academia se encuentra rodeada de pinos y colinas. Monol ha mejorado su metodología y ampliado sus recursos educativos de forma continua, para dar apoyo a los cursos que ofrece, asegurando y facilitando el aprendizaje del inglés.

E-EDU

E-EDU establecida en 2008, está situada en un céntrico Hotel ubicado justo enfrente del parque Burnham. Es la escuela que ofrece una mayor número de clases particulares de todas las escuela que hay en Baguio

ZENMA