CEBU

CEBU

Submarinismo, islas tropicales & mucha diversión

Filipinas es una constelación de 7,107 islas. Cebú es la novena isla mas grande y se  encuentra en el centro del país, siendo la isla con mas densidad de población y la segunda en importancia estratégica y económica del país.

Cebú esta rodeada por muchas otras islas formando un archipelago llamado Visayas. Las mayores son Bohol, Guimaras, Leyte, Negros, Panay, Roblón y Samar. En los últimos años, Cebú se ha convertido en el principal destino para el estudio del ingles, albergando la mayoría de escuelas de inglés en Filipinas y recibiendo cada año miles de estudiantes.

Cebú tiene muchas cosas que ofrecer para quien quiere viajar. Divertirse, descubrir una nueva  cultura y disfrutar de una naturaleza excepcional. Mactan, donde está el aeropuerto internacional y una gran cantidad de famosos centros turísticos, es uno de los mayores destinos turísticos de Cebú.

Totalmente abierta al turismo, la isla de Cebu ofrece algunas de las mejores playas de arena blanca, centros turísticos y destinos de submarinismo de todo el mundo. En Cebú podrás disfrutar de buceo, snorkeling, de muchas otras actividades acuáticas y de una dinámica vida nocturna.

Philinter

Philinter, es una de las escuelas de Inglés con mayor reputación en Filipinas. Se caracteriza por su profesionalidad, organización y la formación continua de su profesorado.

Blue Ocean

Blue Ocean, está localizada en uno de los mejores resorts de Mactan y dispone de unas instalaciones totalmente nuevas. En el resort hay 3 piscinas y desde el dormitorio hay unas magnificas vistas al mar.

SMEAG

SMEAG, con 3 campus, es el centro educativo de inglés como segunda lengua más grande de Filipinas.  Nuestra escuela asociada es el único IELTS Testing Center and Resource Center que esta certificado por la British Council

EV

Nuestra escuela asociada, localizada en Cebú desde 2002, es una de las pioneras en la enseñanza del inglés como segunda lengua, ofreciendo cursos intensivos de gran efectividad en un magnífico campus.

ZENMA