ESCUELAS DE INGLES EN CEBU

SUBMARINISMO, ISLAS TROPICALES & MUCHA DIVERSION

    Filipinas es una constelación de 7,107 islas, Cebú es la novena isla mas grande y se encuentra en el centro del país, siendo la isla con mas densidad de población y la segunda en importancia estratégica y económica del país.
    Cebú esta rodeada por muchas otras islas formando un archipelago llamado Visayas. Las mayores son Bohol, Guimaras, Leyte, Negros, Panay, Roblón y Samar. En los últimos años, Cebú se ha convertido en el principal destino para el estudio del ingles, albergando la mayoría de escuelas de inglés en Filipinas y recibiendo cada año miles de estudiantes.
    Cebú tiene muchas cosas que ofrecer para quien quiere viajar, divertirse, descubrir una nueva cultura y disfrutar de una naturaleza excepcional. Mactan, donde está el aeropuerto internacional y una gran cantidad de famosos centros turísticos, es uno de los mayores destinos turísticos de Cebú.
    Totalmente abierta al turismo, la isla de Cebu ofrece algunas de las mejores playas de arena blanca, centros turísticos y destinos de submarinismo de todo el mundo. En Cebú podrás disfrutar de buceo, snorkeling, de muchas otras actividades acuáticas y de una dinámica vida nocturna.

Nuestras escuelas de Inglés en Cebu / Mactan