OTROS DESTINOS

DIVERSIDAD CULTURAL & UN PARAISO TROPICAL

    “The smile of Asia” es el sobrenombre que se le ha dado a las Filipinas durante mucho tiempo. La felicidad, amabilidad y hospitalidad de los Filipinos harán que tu estancia sea inolvidable. Eso, también explica porque el país se ha vuelto tan popular y se ha convertido en el nuevo destino para el aprendizaje del inglés.
    Con más de 7000 islas, las Filipinas son un deleite para los amantes de la playa. Hay una isla para todos los gustos, desde las isletas de arena blanca abandonadas en medio del océano hasta las mega islas de Luzón o Mindanao. Desde la ciudad de Angeles clark al paraíso de Boracay, verás como Filipinas te sorprenderá con sus diversos y fascinantes paisajes.
    Pero, las Filipinas no es solo tumbarse pasivamente en sus playas de arena blanca. Desde el kayak, al Kate surfing, del barranquismo a la espeleología, Filipinas puede poner a prueba constantemente a los adictos a la adrenalina. Filipinas es un paraíso para los amantes del submarinismo pero también descubrirás varios lugares donde practicar surf.
    ¿Qué más? Las Filipinas es una auténtica caja de sorpresas que puedes ir descubriendo poco a poco mientras aprendes ingles en Filipinas en alguna de nuestras escuelas recomendadas.

Nuestras escuelas de Inglés