FILIPINAS

Las escuelas de inglés en Filipinas ofrecen programas super intensivos de inglés. En las academias de inglés de Filipinas, podrás aprender inglés de forma intensiva, rápida y eficaz. Ven a estudiar inglés a Filipinas y lleva tu inglés a un nivel superior!

Filipinas es el quinto país de habla inglesa mas grande en el mundo, y el inglés es una de sus dos lenguas nacionales, y se usa de forma oficial. A cualquier lugar que vayas, puedes verte fácilmente expuesto al inglés. Además, los filipinos son gente abierta, amistosa y sienten una gran curiosidad por los extranjeros.

Durante los últimos 10 años, Filipinas se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender inglés. Llegando miles de estudiantes de toda Asia, y ahora abriendo otros mercados (Rusia, Brasil, España…), a medida que la gente se da cuenta de las grandes ventajas ofrecidas por las escuelas de inglés en Filipinas.

Programas Intensivos

Programas Intensivos de Inglés en Filipinas con alojamiento incluido. Una media de 8 lecciones diarias de estudio con un 50% de las clases con profesor particular, y grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos.

Ahorra Dinero

Las escuelas de inglés en Filipinas son extremadamente económicas: Un programa completo de Inglés cuesta el 50% menos que un programa equivalente en un país de habla inglesa, además de ofrecer el doble de clases y horas de estudio.

Estudio + Vacaciones

Filipinas es un paraíso tropical con una naturaleza fascinante. Tiene todo lo necesario para hacer que estudiar inglés en Filipinas sea algo inolvidable. Combinando el estudio del inglés entre semana y viajando los fines de semana.

ESCUELAS DE INGLES EN FILIPINAS

CLASES POR SKYPE

Aprende inglés online de forma personalizada con profesores particulares Filipinos.