PREGUNTAS FRECUENTES

    ZENMA te recomienda que te matricules tan pronto como te sea posible en la escuela que estas interesado/a. Planificar por adelantado la reserva del curso y el alojamiento que deseas es esencial cuando vas a estudiar al extranjero.
    Los precios de la mayoría de nuestras escuelas, incluyen el precio del curso, gastos de administración, el alojamiento y las comidas. Posibles costes adicionales, como gastos de exámenes oficiales, libros, visa, depósitos de alojamiento, etc.) no están incluidos en la factura, y tiene que ser pagado en efectivo en la escuela.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES - MATRICULACION

¿Cómo me matriculo en una de las escuelas ?

Tan pronto como hayas hecho tu elección, necesitarás rellenar nuestro formulario de registro. Posteriormente, informaremos a la escuela que quieres hacer una reserva. El registro se completa en el momento que el alumno ingresa los costes de matriculación.

¿Tengo que pagar por adelantado ?

En el momento de tramitar la reserva tendrás que abonar los costes de matriculación ($100). El resto del importe deberá ser pagado 4 semanas antes de empezar el curso. Si la reserva del curso se ha realizado a menos de 4 semanas antes de empezar el curso, entonces tendrás que pagar la totalidad del importe.

¿Cómo pago el curso?

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. En el recibo aparecerán los detalles de la cuenta bancaria donde debes de realizar el pago. Serás responsable de pagar los cargos bancarios derivados de la transferencia bancaria. El importe dependerá de los acuerdos que tengas con tu banco.

¿Alguna duda?

    Todos los alumnos que contraten los Programas de ZENMA, incluidos los menores, deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual), de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el Programa contratado. La obtención de los visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el Programa y los costes del visado, correrá por cuenta del consumidor.
    Para los ciudadanos de los países latinoamericanos y de España, no se requiere la solicitud previa de un visado para una estancia no superior a 30 días. Una vez pasados los 30 días tendrás que extender tu visado a través del departamento de inmigración de Filipinas. Nuestras escuelas asociadas te ofrecen un servicio totalmente gratuito en la gestión de este trámite, no tendrás que preocuparte de nada.
    • Una vez hayas decidido matricularte en una de nuestras escuelas, te daremos una mayor orientación en lo relativo a la Visa en Filipinas. Aunque tratamos de ofrecerte una información actualizada, te recomendamos que consultes en la embajada o consulado de Filipinas (localizados en tu país), los detalles, requisitos y coste del

visado para Filipinas

    .
    Cada una de nuestras escuelas te ofrece varias opciones de alojamiento. Consideramos que el alojamiento es una parte esencial en cualquier curso de idiomas en el extranjero, por eso, seleccionamos escuelas que garantizan una alta calidad y comfort. Nuestras escuelas tienen un alto nivel de organización, tu solo tendrás que preocuparte de ir a las clases y mejorar tu nivel de ingles.

CAMPUS

    Este tipo de alojamiento, es una opción ideal para conocer estudiantes de otros países, que igual que tu, están estudiando en la escuela. Puede elegir entre habitación individual, habitación doble compartida, habitación triple compartida. La mayoría de nuestras escuelas asociadas, ofrecen alojamiento en sus campus.
    Viviendo en el campus, tendras todas tus necesidades básicas cubiertas; comidas (3 diarias), servicio de limpieza y de lavanderia, acceso a internet.
    Cada uno de los campus, esta dotado con sistema y guardia de seguridad durante 24 horas.
    Si ya tienes claro que quieres viajar a estudiar inglés al extranjero, no demores más el inicio de los trámites. Regístrate a tiempo, obtén mejores precios y gana en tranquilidad.
    Matriculándote en el curso con el tiempo necesario, te permitirá encontrar vuelos más económicos, y tendrás más tiempo para preparar todas las gestiones administrativas necesarias (solicitud de visado, seguro médico internacional, etc.). Con tiempo, siempre será más fácil reservar el alojamiento que solicites.
    Es recomendable comprar tu vuelo después de haber realizado con éxito la inscripción y reserva de tu plaza en la escuela elegida.
    En el caso de que un estudiante decidiera cancelar el Programa contratado, deberá notificarlo por escrito a ZENMA.
    ZENMA sigue estrictamente las normas y políticas de cancelación y devoluciones de las diferentes escuelas.
    Los estudiantes que cancelen o reduzcan su periodo de estudio, recibirán una devolución en función del momento en que se haya solicitado la cancelación.
    Es importante que los estudiantes se preocupen de solicitar y comprender bien la política de cancelación y devoluciones de cada una de las escuelas, y así evitar cualquier conflicto en el momento de la cancelación.
    El Alumno debe adaptarse al modo de vida y costumbres del país en que se desarrolla el Programa contratado. Las normas de conducta en los países de destino, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias y, en general, el estilo de vida de los países en que se desarrollan los diversos Programas, suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en España. En este sentido, el consumidor debe adaptarse a las mismas.
    El alumno se compromete a respetar las leyes del país de destino en que se desarrolle el Programa, así como las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc., que colaboran con ZENMA en la realización del Programa. En particular, el alumno se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a clase, normas de conducta y convivencia con los profesores, compañeros y familias, prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas, etc.
    El incumplimiento por parte del alumno de las leyes del país de destino en que se desarrolla el Programa incumplimiento de las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, familia, etc., el alumno podrá ser expulsado del programa. En tal caso, deberá asumir los gastos originados por su regreso anticipado a España, al margen de cualquier otra responsabilidad de su incumbencia.